Sobre mí

Sobre mí

Fotógrafo freelance afincado en Barcelona especializado en fotografía de retrato, pasarela y eventos. Si organizas un congreso, una reunión de empresa, una fiesta de cumpleaños, o cualquier tipo de evento en el que te apetezca tener imágenes de calidad, piensa en mí. Fotografío todo tipo de eventos y entrego las fotos en 24 horas. Una vez realizadas las fotos del evento o celebración creo una página del mismo con todas las imágenes para que a las pocas horas ya las puedas ver, te las puedas bajar y compartir con los partipantes en la actividad. Así, de rápido y sencillo ! Y... bien de precio :)

En pasarela, cada año fotografío las dos ediciones de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Cibeles) y las dos ediciones de la pasarela 080 Barcelona y la Barcelona Bridal Week. Asimismo, siempre me ha fascinado el mundo de la interpretación, y por ello, regularmente fotografío conciertos y espectáculos teatrales y operísticos. 

Junto con la fotografía de pasarela y de espectáculos en directo, siempre me he sentido atraído por el mundo del retrato. Es por ello que durante tres años realicé diversos proyectos fotográficos centrados en esta temática. 

Estoy abierto a todo tipo de colaboraciones y encargos por grandes o pequeños que sean. Si en esa fecha especial, en ese evento destacado, en ese día señalado te apetece tener un fotógrafo que hace fotos de calidad sin que se note su presencia, piensa en mí :) O si te apetece hacerte unas fotos, o tener unas fotos bien chulas de tus hijos, o con tu pareja... lo que quieras ! 

Atentamente, 

Victor Puig

teléfono de contacto: 667 97 16 98

mail de contacto: victor458@gmail.com

 

contenidos © Victor Puigcreado en Bluekea